Los clubes náuticos de Camariñas y Muxía buscan clientes en La Rochelle

Recibieron un reconocimiento por su colaboración en el Rally La Baule-San Vicente de O Grove


Carballo / La Voz

La ciudad francesa de La Rochelle es estos días la meca europea del turismo náutico. Allí se celebra 44.ª edición del salón Gran Pavois, en el Port des Minimes, donde también están presentes los puertos deportivos de Camariñas y Muxía, dos instalaciones en crecimiento permanente reconocidos con la bandera azul y con centenares de amarres todos los años. La feria gala, visitada cada año por unas 80.000 personas, es un lugar apropiado para buscar clientes y, según apunta el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán Hermida, para encauzar proyectos futuros con otros socios europeos e incluso la creación de nuevas regatas en el arco atlántico.

Los representantes de los dos puertos de la Costa da Morte recibieron ayer un reconocimiento por su buena labor y acogida a los participantes en el Rally La Baule-San Vicente (O Grove). Se lo entregaron directivos del Yacht Club Classique de La Rochelle. En el salón Gran Pavois, que abrió el miércoles y cerrará el domingo, están presentes diez entidades náuticas gallegas. Además de Camariñas y Muxía están las de Ribadeo, Baiona, O Grove, Cambados, A Coruña o Viveiro. Todas ellas van de la mano de Portos de Galicia y Turismo de Galicia. Durán Hermida está satisfecho por la internacionalización de los clubes gallegos y el nivel de relaciones e intercambios logrados en los últimos años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los clubes náuticos de Camariñas y Muxía buscan clientes en La Rochelle