El Porteño, nuevo líder en veteranos y el Agualada presiona al At. Milagrosa

En la recta final los resultados empiezan a sorprender

El Agualada goleó en su campo al Hosgrán de Carballo.
El Agualada goleó en su campo al Hosgrán de Carballo.

Carballo / La Voz

El Porteño es el nuevo líder de Segunda División de fútbol veterano de la Costa al derrotar al primer clasificado, el Club do Mar (3-2), en el choque estelar. Ambos conjuntos son los claros candidatos al ascenso, aunque el Corcoesto no dijo la última palabra, al estar a tres puntos, e incluso el San Isidro, que está a cuatro.

Resultados: Poniente-Cerqueda, 1-3; Leiloio-Sofán, 3-1; Nantón-Camariñas SDV, 3-0; Sp. Seaia-Corcoesto, 2-6; San Isidro-Dep. Carballo, 2-2; Porteño-Club do Mar, 3-2, y Buño-Vimianzo, 2-4. Le correspondió descansar al Malpica.

En la máxima categoría, el Agualada pasa a ser segundo y a presionar al líder At. Milagrosa, con un Dumbría también con opciones de luchar por el título (tiene 45 puntos, los mismos que el segundo) e incluso el Soneira también podría entrar en las previsiones. En plazas de descenso continúa tanto el Laxe como el Cabana, conjuntos que lo tendrán muy complicado de salir de esas posiciones hasta el final de liga.

Marcadores: San Lorenzo-Dumbría, 1-2; Agualada-Hosgrán, 4-0; At. Milagrosa-Cabana, 4-1; Soneira-San Román, 1-2; Laxe-Castriz, 0-2; Ponteceso-Sp. Bértoa, 1-2; Coristanco-Sp. Zas, 2-3, y descansó el Erbecedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Porteño, nuevo líder en veteranos y el Agualada presiona al At. Milagrosa