Domingo de pasarelas de moda en Zas y Camariñas

El pabellón zasense y la plaza da Insuela acoge sendos desfiles

Los alumnos de Zas vuelven a celebrar su desfile
Los alumnos de Zas vuelven a celebrar su desfile

Dos son las pasarelas que se iluminarán esta tarde en la comarca para que los comercios locales puedan mostrar sus novedades. En Zas, la organización del desfile que se celebrará a partir de las 16.30 en el polideportivo corre por cuenta de los alumnos de cuarto de la ESO, que buscan así recaudar fondos para su excursión de fin de curso. Los 3 euros de la entrada darán derecho a participar en el sorteo de diversos regalos y a disfrutar de un desfile en el que los propios estudiantes además de algunos vecinos ilustres de la zona, como el baiés Jorge Mira, mostrarán las propuestas de Agabe Moda, Rapaciños, Modas Lody, Mercería Mariquiña, Deportes P. Alvite, Reggina, Yadi?s Shop e Isabelle Novias.

En Camariñas, el desfile programado para las 16.30 en la plaza da Insuela (o en Casa de Pedra, en caso de lluvia) ha sido organizado por la asociación de empresarios y el Concello para promocionar el comercio local. El público podrá ver las colecciones de María Campaña, Kerubín, Calzados Silvia, O Rincón de Chus, Guillermina Moda, Lady Xull y Xoiería A Caramiña y disfrutar de la música de Ana Canosa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Domingo de pasarelas de moda en Zas y Camariñas