Camariñas y Zas vuelven a la pasarela

Los comercios de la localidad del encaixe y los alumnos enseñará el domingo las nuevas tendencias


La moda vuelve a pedir paso en la Costa da Morte con la celebración de dos pasarelas, en cuyos preparativos están ya inmersos sus organizadores. Una de ellas tendrá por escenario el polideportivo de Zas y permitirá a los alumnos de cuarto de la ESO del colegio convertirse en modelos por una tarde para mostrar las propuestas de ocho establecimientos: peluquería Pintiña, Ágabe Moda y Rapaciños (de Baio), Modas Lody y Mercería Mariquiña (Zas), Deportes P. Alvite, Reggina y Yadi?s Shop (Santa Comba) e Isabelle Novias (Santiago). También desfilará el catedrático baiés Jorge Mira, mientras que de la animación se encargarán Cristian Pensad y Miriam Agraso (Recanteiros do Luar), el grupo de pandereteiras petadores Aghrú y la discoteca móvil CDC. Los actos comenzarán a las 16.30 y las entradas (3 euros) servirán también para entrar en el sorteo de diversos regalos. También colaboran Floristería Junquillos, el Concello de Zas, Imprenta Sancristóbal, Vístete, + D?Moda, Pintiña y Calzados Paco.

La segunda cita dominical con la moda será en la plaza del Concello de Camariñas (o en la Casa de Pedra, en caso de lluvia) y por iniciativa del Concello y de la Asociación de Empresarios e de Promoción Turística. En este caso, el público podrá ver las colecciones de María Campaña, Kerubín, Calzados Silvia, O Rincón de Chus, Guillermina Moda, Lady Xul y la joyería A Caramiña, y disfrutar de la música de Ana Canosa. Al igual que en Zas, el desfile dará comienzo a las 16.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Camariñas y Zas vuelven a la pasarela