Investigan la muerte de una mujer de 88 años, quemada en la lareira de su casa de Camariñas

Al parecer, en el momento de los hechos, se encontraba sola

;
Fallece quemada una anciana en Camariñas Miembros de la familia que la cuida la localizaron pasadas las 16.30 horas, y alertaron a los servicios de emergencias

Cee / La Voz

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de María Cibrán Pose, una vecina de Camariñas que apareció quemada ayer por la tarde en la lareira de su casa en la parroquia de Xaviña (Camariñas).

La mujer, de 88 años viuda y sin hijos, estaba al cuidado de una familia de la localidad aunque, al parecer, en el momento de los hechos, sobre las 16.30 horas, se encontraba sola. Los primeros datos apuntaban a que la mujer se habría precipitado sobre el fuego al tratar de echarle unos papeles de periódico, pero la posición del cuerpo y otros indicios llevaron al juez encargado del caso y a los especialistas del instituto armado a abrir una investigación para esclarecer en detalle las circunstancias de la muerte. El levantamiento del cadáver y la inspección ocular se prolongó desde la media tarde hasta bien entrada la noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Tags

Investigan la muerte de una mujer de 88 años, quemada en la lareira de su casa de Camariñas