Cabana calienta motores para un Nadal muy cultural

CABANA DE BERGANTIÑOS

ANA GARCIA

Habrá cabalgatas por todas las parroquias y en el pabellón. El municipio seguirá dando un importante peso a Dombate, que viene dejando muy buenas cifras de visitas. Habrá recorridos guiados

19 dic 2021 . Actualizado a las 12:37 h.

Recién salida del horno, y a punto de arrancar, la programación cultural navideña del Concello de Cabana traerá magia, conciertos, teatro y mucha diversión para el disfrute de niños y adultos. Reyes Magos en tren, visitas guiadas a Dombate, belenes vivientes o un campamento de conciliación son algunas de las propuestas, distribuidas en el siguiente calendario:

Hasta el día 31 de enero • La cabanesa Carmen Méndez expone en el centro de mayores de Neaño una serie de obras pictóricas llenas de color que conectan directamente con su mundo interior, explican desde el Concello de Cabana.

Mañana, lunes 20 • Espectáculo musical O soño dos golfiños, con la voz de Elena Paz acompañada por una guitarra y un teclado. En el auditorio municipal, a mediodía, tendrá lugar un entretenido concierto en el que se habrá oportunidad para bailar, jugar, cantar, reír y soñar.