Armadanzas y Caxoto: doble sesión en el dolmen Dombate

Sigue la programación cultural en este mes de septiembre, paralela a las visitas


Carballo / La Voz

Hoy • 17.00 y 19.00 horas • Gratuito • Entrada libre hasta completar aforo • La programación cultural paralela a las visitas al dolmen de Dombate, en Cabana, continúa hoy, y además con una doble sesión. As Armadanzas na punta do pé es el título de la primera intervención, a cargo de Armadanzas, que vendrían siendo Mercedes y Montse. Con ellas será imposible no acercarse al mundo del baile tradicional gallego y portugués. «Contos e historias que nos envolverán», avanzan desde el megalito.

En la zona verde del Centro Arqueolóxico, si el tiempo lo permite, intervendrá dos horas más tarde, a las 19.00, Caxoto. Lo hará, en esta ocasión, con Carteiro en bicicleta, una especie de viaje a través de la literatura gallega. Esta programación es posible al amparo de Cultura no Camiño y de Xacobeo 2021. Los interesados en visitar el dolmen, por otra parte, pueden hacerlo de 09.00 a 21.00, libremente, pero también con guía, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Armadanzas y Caxoto: doble sesión en el dolmen Dombate