Íntegro retoma el servicio de atención presencial del PIMD Rural

Después de finalizar el estado de alarma, el Punto de Intervención para Mulleres con Diversidade Funcional do Rural (PIMD Rural) de Íntegro va recuperando poco a poco la normalidad


carballo / la voz

Después de finalizar el estado de alarma, el Punto de Intervención para Mulleres con Diversidade Funcional do Rural (PIMD Rural) de Íntegro va recuperando poco a poco la normalidad. Así, la atención telefónica y online, prestada desde la entidad hasta estos momentos, da paso ahora a un servicio de atención personalizada e individualizada en las instalaciones de Nantón (Cabana), a través, eso sí, de un sistema de cita previa. Se trata, indican, de seguir ofreciendo asesoramiento e información integral a uno de los colectivos más vulnerables, especialmente en el rural.

«Ademais de prestar colaboración en materia de orientación e intermediación laboral e profesional para a mellora da empregabilidade, desde o punto de intervención tamén se está a ofrecer axuda en materia de recursos, apoio psicolóxico e mediación familiar para a resolución de posibles conflitos xurdidos no ámbito doméstico durante a corentena. As mulleres, prioritariamente, con diversidade funcional que residan no ámbito rural e estean interesadas en solicitar este servizo de atención presencial, deberán poñerse en contacto con Íntegro chamando previamente ao 981 734 985 ou enviando un correo electrónico a info@integro.es para concertar a súa cita», trasladan desde Íntegro. El PIMD Rural está financiado por la Secretaría Xeral de Igualdade y el Fondo Social Europeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Íntegro retoma el servicio de atención presencial del PIMD Rural