Fin de curso de la escuela José María Álvarez Canto, en Cabana

¡INCLUYE ÁLBUM! Más de siete decenas de alumnos estaban llamados a tomar parte en el encuentro


Carballo / La Voz

«Hallelujah», «Cinco poliños», «Debajo de un botón», «Carballesa de melide», «Mi pequeña vaca flotante», «Lost on you», «Danza para los más pequeños», «Yesterday», «Pasodoble de Mallou», «Nobody», «La Polka», «Happier», «Sueño celta», «Entre o millo», «Lo siento», «Red River Valley», «Way Down We Go», «Creep» y «I want to break free» son algunos de los temas anunciados para la completa tarde de música que acogió el auditorio municipal de Cabana el domingo. Era la segunda parada musical del fin de semana, después de la foliada celebrada en el campo de O Briño, el sábado.

¿Por qué tal variedad en el auditorio? Se celebraba la clausura de curso de la Escuela Municipal de Música José María Álvarez Canto, con 72 alumnos participantes, según la información facilitada desde el departamento de Cultura. Los profesores que imparten piano, guitarra, bajo, batería, canto, flauta, gaita y solfeo pertenecen a la Escola da Rúa. En definitiva, un día para ver avances.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin de curso de la escuela José María Álvarez Canto, en Cabana