Un incendio calcinó por completo un tractor en Nantón

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CABANA DE BERGANTIÑOS

Bomberos de Carballo

Los equipos de emergencias utilizaron 5.000 litros de agua para extinguir las llamas. Por otra parte, tres personas resultaron heridas en la AG-55

27 jun 2018 . Actualizado a las 23:18 h.

Un incendio calcinó por completo un tractor en Nantón, en el término municipal de Cabana. El aviso se produjo a las 5.39 horas, en la madrugada del martes al miércoles, y la intervención se dio por finalizada a las 8.10 horas. Acudieron los bomberos de Carballo, el GES de Ponteceso y la Guardia Civil. Los equipos de emergencias precisaron de 5.000 litros de agua para sofocar las llamas. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.

Tres personas heridas, dos de ellas excarceladas, tras volcar el coche en el que viajaban en la AG-55

 

Una mujer y dos hombres resultaron heridos, en principio de carácter leve, al volcar el coche en el que viajaban (un Opel Meriva) a la altura del punto kilométrico 23,500 de la autopista AG-55, en el término municipal de A Laracha (dirección A Coruña). En el turismo viajaban tres personas, las tres residentes en Carballo. Por causas que Tráfico de la Guardia Civil investiga, la mujer perdió el control del turismo, que volcó en el margen derecho de la vía. Dos de los viajeros, la conductora y el acompañante precisaron de ayuda para su excarcelación. Una tercera persona, que viajaba en la parte trasera del Opel Meriva, pudo salir del vehículo por sus propios medios. Acudieron al lugar del accidente los bomberos del parque de Carballo, Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña y operarios de mantenimiento de la autopista.