Tributo a Hawking desde Dombate y otras citas a tener en cuenta para próximos días

Visitas guiadas por Ponteceso, Semana Cultural del CPI Cabo da Area de Laxe, apertura de la biblioteca fisterrá...


CARBALLO / LA VOZ

Sábado 31 • El Concello de Cabana rendirá el sábado 31 un homenaje a Stephen Hawking desde Dombate. Será una observación de estrellas, con una charla previa, también, a cargo del físico Jorge Mira: 22.00 horas. No es el único acto previsto para próximos días. Destacan algunos de los siguientes: 

Apertura, el 23, de la biblioteca municipal fisterrá

Viernes 23 • La concejalía de Cultura de Fisterra informa de que, el viernes 23, se abrirá la biblioteca municipal: sala de lectura, ludoteca, cuentacuentos, exposición de libros antiguos... Será a las 18.00 horas: tarde de puertas abiertas. De forma paralela, habrá una serie de Xornadas Culturais con Caxoto (lunes 26), Fran Rei (martes 27) y el mago Dani García (miércoles 28).

Visitas guiadas con Turismo de Ponteceso

Unos 35 senderistas de la Asociación Recreativa Bimares, de Ares, harán hoy la ruta Ponteceso-Corme-Ponteceso, guiados por el técnico de Turismo Javier Couto. Ayer, quiso recordar el Concello la disponibilidad de estos recorridos gratuitos para grupos, entidades y centros escolares. Tan solo hay que ser un mínimo de 15 personas y solicitarlo en turismoponteceso@ponteceso.net.

Teatro para la Semana Cultural del Cabo da Area

Empieza el lunes • El lunes echará a andar en el colegio Cabo da Area de Laxe una nueva Semana Cultural. En esa primera jornada estará la Escola Municipal de Teatro, que llevará su espectáculo Un planeta literario máxico. Habrá dos funciones: 13.00 horas (secundaria) y 14.50 (infantil y primaria). La gira de la Escola de Teatro incluirá paradas como Navarra y Francia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tributo a Hawking desde Dombate y otras citas a tener en cuenta para próximos días