Muere de infarto fulminante cuando conducía un tractor en una finca de Corcoesto

Severino Mira Mato, «Vizcaya», de 74 años, era de Silvarredonda y estaba trabajando en Bello, Corcoesto


Carballo / La Voz

Severino Mira Mato, Vizcaya, de 74 años y natural de Silvarredonda (Cabana), falleció sobre las cinco de la tarde de hoy. Las primeras hipótesis, a la espera de lo que determine la autopsia, apuntan a un infarto de miocardio fulminante. Severino trabajaba en una finca en el lugar de Bello, en la parroquia de Corcoesto. Conducía un tractor cuando se sintió indispuesto. El hombre falleció encima del vehículo agrícola, que continuó su trayectoria hasta que se paró en un riachuelo próximo.

Fueron unos vecinos los que se percataron de lo ocurrido. En un primer momento pensaron que había sido un accidente, opción que quedó descartada casi al instante al comprobar que Severino Mira, que llevaba un marcapasos y había sufrido numerosos problemas coronarios con anterioridad, se encontraba inconsciente. El personal del CAE 112 Galicia alertó a Urxencias Médicas, que confirmó su muerte. El 112 Galicia también informó de lo ocurrido al GES de Ponteceso, a Protección Civil de Cabana y a la Guardia Civil, que envió al lugar del suceso a una patrulla del puesto de Ponteceso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Muere de infarto fulminante cuando conducía un tractor en una finca de Corcoesto