Cristian le da la tercera victoria al Paiosaco en la fase de ascenso a Tercera

M. R. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Basilio Bello

Fisterra y Laracha empataron sus duelos

11 abr 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paiosaco lleva pleno de victorias en las tres jornadas disputadas de la segunda fase de ascenso a Tercera RFEF. Este domingo se impuso en su campo al Atlético Coruña Montañeros con un solitario gol de Cristian Quintáns a los 21 minutos del inicio (1-0). El delantero, que ya acabó la liga regular siendo el pichichi de su grupo con 15 tantos, lleva dos en esta segunda fase, que también lo sitúan entre los mejores.

Con este resultado, los verdiblancos continúan terceros, en puestos que permiten disputar la ronda previa de la Copa del Rey. Persiguen al líder, el Sarriana, y al segundo el Atlético Arteixo, a solo un punto.

Por su parte, el Fisterra logró sumar su segundo punto en esta fase gracias a dos goles de Víctor Casais al inicio y al final del choque en el Ara Solis ante el Galicia Mugardos, que acabó 2-2. Iván Bouzón vio la roja directa desde el banquillo. Con este resultado, los verdes continúan segundos por la cola.

El Laracha sigue líder invicto

Ya en la fase por la permanencia en Preferente, el Laracha se mantiene por segunda jornada en el primer puesto, empatado a puntos con el segundo, el San Tirso, luego de empatar a dos en la visita al feudo del Victoria CF. Hubo tres penaltis en el partido, dos de ellos a favor de los rojiverdes, que primero Pape y luego Gabri transformaron en el 0-1 y en el 1-2.

Este resultado supuso el primer empate de los laracheses en lo que va de fase. Siguen invictos.