Un Renault Scénic acaba pasto de las llamas en la autopista AG-55

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

El incendio en el vehículo se produjo en el punto kilométrico 18, a la altura de Paiosaco, y la conductora resultó ilesa

05 jun 2021 . Actualizado a las 23:42 h.

Un Renault Scénic quedó completamente calcinado como consecuencia de un incendio sufrido en la autopista AG-55. El aviso desde el servicio de emergencias se produjo sobre las once menos diez de la mañana de este sábado. Fue en el punto kilométrico 18 de la autopista (dirección Carballo), a la altura de Paiosaco. Una mujer, que, por suerte, resultó ilesa en el percance, se tuvo que bajar del vehículo en el que viajaba al comenzar a arder este a la altura del motor. Las llamas devoraron por completo el turismo, pese a la rapidez de respuesta de los bomberos del parque de Arteixo. Al suceso también acudieron Tráfico de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la autopista.

Se da la circunstancia que el pasado 26 de mayo, y a apenas un kilómetro (también sentido Carballo), otro vehículo, de la marca Mercedes, fue pasto de las llamas debido a otro incendio. Sus dos ocupantes resultaron ilesos.