El futbolista larachés Chumi anuncia que va a ser padre a los 22 años

M. R. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

UD ALMERÍA

Su pareja, la joven influencer Alessandra Pini, está embarazada de tres meses

27 abr 2021 . Actualizado a las 14:09 h.

El futbolista larachés Juan Brandariz Movilla, conocido como Chumi, actualmente en el Almería de Segunda División, anunció a última hora de este lunes que va a ser padre. A través de una publicación en su perfil de Instagram comunicó que espera, junto a su pareja, Alessandra Pini, un bebé. La joven influencer, que cuenta con más de 204.000 seguidores, está embarazada de tres meses, de modo que serán padres a finales de año. Por el momento no informaron del sexo del retoño.

 «¡Felicidad plena! Contentos de poder compartir que de cuatro pasamos a ser cinco. ¡Te esperamos con muchísima ilusión!», escribió el central diestro en la red social, acompañando una imagen en la que los dos posan junto a sus dos perros con la ecografía y en la que el jugador toca la barriga de su novia, que expresó el mismo sentir.

El canterano del Barcelona recibió numerosas felicitaciones, entre ellas la del también culé Mingueza, que le puso varios emoticonos con corazones. Cucurella, del Getafe, le comentó: «Felicidades jirafa». Compañeros del Almería y otros jugadores formados en La Masía también le dejaron mensajes dándole la enhorabuena por la noticia, al igual que gallegos como Boedo, de Carballo y en el Fabril; Adri Castro, del Deportivo, e Iago Novo, en el Polvorín, pero con pasado en el Dépor B. Chumi se formó en el conjunto deportivista, primero, y en el azulgrana hasta junio del 2020. Estuvo en el filial del Barça y debutó en el primer equipo de la mano de Valverde.

1.022 minutos disputados

El larachés, que fichó en septiembre del pasado año y hasta junio del 2022 por la entidad rojiblanca, lleva 1.022 minutos disputados con el equipo almeriense: 632 en liga y 390 en Copa. Fue titular en once partidos. Su formación marcha en la tercera posición, con seis puntos menos que el Mallorca (segundo), a falta de seis jornadas. En Copa, cayó eliminado en cuartos frente al Sevilla por 0-1.