El Paiosaco suma un importante punto contra el Barco en A Porta Santa (0-0)

El local Josiño tuvo en sus botas la ocasión más clara del partido para hacer gol


carballo / la voz

No logró el Paiosaco la ansiada victoria ante el Barco ni mejorar de cara a la portería, pero sacó un importante punto frente al mejor equipo de su grupo (0-0), y lo que todavía es mejor, volvió a cuajar un buen partido. Es más, el propio entrenador visitante, Iván González, confesó estar sorprendido con el rendimiento de los verdiblancos dada su posición en la tabla.

Los locales dominaron el encuentro en todo momento y crearon más peligro que los ourensáns. No fue un duelo con muchas ocasiones de gol. Los hombres de Juan Riveiro siguen pecando de falta de acierto. No obstante, la más clara estuvo en las botas de Josiño en el segundo tiempo al rematar desde la frontal del área un pase atrás de Modia que sacó un jugador contrincante bajo palos.

Tuvieron los paiosaquistas numerosos acercamientos a la meta defendida por Oviedo. Sobre todo, a través de centros laterales. Muchos de ellos se pasaron, incluso, por la línea de gol. El rival optó por replegarse y esperar a que los bergantiñáns cometieran errores para salir a la contra. Fue en ese momento, cuando recuperaban el balón, cuando más peligro crearon.

Edu y Juanma destacaron por el conjunto local, que sigue reivindicando que no le den por muerto. El Paiosaco sigue compitiendo todos los choques y algún día le llegará el merecido premio.

Ficha técnica

PAIOSACO (0): Rama; Beto, Ventola (Gamallo, 30), Edu, Juanma, Iván Amor (Tani, 73), Otero (Litos, 73), Josiño, Moure, Modia (Sayés, 73) y Casariego.

BARCO (0): Oviedo; Marc Vicente, Pablo Rubio, Ivi Vales, Óscar Martín, Juanito Bazo (Rodrigo Alonso, 60), David Álvarez (Villar, 83), Vera (Iván Tato, 60), Segura, Andrés y Diego López.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Castro Castro. Amonestó a Litos y Juanma, además de mostrarle la roja directa al segundo entrenador Jesús y al ayudante Agustín, por los locales, y vieron la amarilla por los visitantes Juanito Bazo, Diego López y Oviedo.

INCIDENCIAS: Primer partido de la fase por la permanencia en Tercera División, disputado en A Porta Santa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Paiosaco suma un importante punto contra el Barco en A Porta Santa (0-0)