Arranca la fase práctica del obradoiro de empleo larachés

Alumnos de la especialidad de actividades auxiliares en conservación y mejora de montes empezaron con los trabajos de acondicionamiento en una amplia parcela situada junto al Centro de Interpretación dos Muíños, en Golmar


carballo / la voz

El obradoiro de empleo A Laracha VI, programa dual de formación y empleo en el que participan 25 personas, ha completado el primer mes y medio de actividad, centrada hasta ahora en la teoría. A partir de aquí, esta se compaginará con la práctica. Ayer mismo, de hecho, la especialidad de actividades auxiliares en conservación y mejora de montes empezó con los trabajos de acondicionamiento en una amplia parcela municipal situada junto al Centro de Interpretación dos Muíños de Auga da Costa da Morte, en Golmar.

Tanto el alcalde, José Manuel López, como la edila de Emprego, Rocío López, se desplazaron a ese entorno para encontrarse con los alumnos, con la directora y con el docente, para conocer las actuaciones. De otro lado, la especialidad de carpintería y mueble continuará su aprendizaje en el taller habilitado por el Concello en uno de los edificios municipales del parque empresarial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Arranca la fase práctica del obradoiro de empleo larachés