A Laracha mantiene sus Venres Teatrais, pero adelanta el horario

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

La obra  Bernarda , que abrió la Mostra de Teatro de Malpica este pasado viernes, también pasara por A Laracha
La obra Bernarda , que abrió la Mostra de Teatro de Malpica este pasado viernes, también pasara por A Laracha ANA GARCIA

Serán cinco las funciones que pasarán por la Casa da Cultura, de momento con el aforo limitado al 50 %

01 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Noviembre es un mes dedicado al teatro en A Laracha. El Concello no ha querido prescindir este 2020 de sus Venres Teatrais, anunciados ayer, aunque obviamente hay que tomar una serie de medidas por la situación sanitaria. El programa estará sujeto, pues, a posibles cambios y, actualmente, el aforo de la Casa da Cultura se quedaría reducido a un 50 %. Además, para respetar el toque de queda, se adelantó la hora de inicio de los espectáculos, que este año será a las 20.30. Todas las funciones son gratuitas y las plazas se irán completando por orden de llegada.

El programa. Vida de cans, con Talía Teatro (6 de noviembre); Bernarda, de Malasombra Producións (13); Papar sen cancelas, de Culturactiva (día 20); Chola, a it girl, de Urdime (27 de noviembre); y Soa, con Rogelia dos Outeiros (el 4 de diciembre) son las propuestas contempladas en el programa.

Colaboran con el Concello, para estos cinco Venres Teatrais, la Deputación da Coruña y la Xunta de Galicia, a través de FalaRedes y Xacobeo 2021. A Laracha quiere así acercar las artes escénicas a la ciudadanía y apoyar el sector cultural.