La asociación Arume de Caión inicia curso, y con alguna novedad

Habrá clases de bailes de iniciación, baile para adultos, baile para niños, percusión, gaita, pandereta y canto, así como acordeón. Quizás, también bailes latinos para adultos


Tras unos Milagres bien distintos, en los que no pudo verse a sus integrantes haciendo disfrutar al público en la Praza Eduardo Vila Fano, la asociación cultural Arume de Caión inicia este curso 2020/2021. «Estamos preparados para comezar con sentidiño e seguridade este novo curso dentro da nova normalidade», anunciaron vía redes. Habrá clases de bailes de iniciación, baile para adultos, baile para niños, percusión, gaita, pandereta y canto, así como acordeón.

Los interesados en obtener más información pueden llamar o enviar un wasap al 679 717 488, donde también serán informados de horarios y condiciones en las que se desenvolverán las distintas sesiones. Habrá, incluso, posibilidad de iniciar un grupo de bailes latinos para adultos. Septiembre empieza a girar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La asociación Arume de Caión inicia curso, y con alguna novedad