Plazas libres para actividades de verano en A Laracha

La Voz

A LARACHA

PEPA LOSADA

Campamento multiactivo, paddle surf y kayak en el puerto de Caión, barranquismo y travesías en barco son las cinco propuestas que todavía están pendientes de realizarse

08 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Laracha informó ayer que todavía quedan plazas disponibles para participar en las actividades culturales y deportivas de verano que quedan por desarrollarse en próximas jornadas, hasta finales del mes de agosto. Se irán otorgando por orden de inscripción, detallan, por lo que se recomienda a las personas interesadas que acudan lo antes posible al consistorio para anotarse.

Campamento multiactivo, paddle surf y kayak en el puerto de Caión, barranquismo y travesías en barco son las cinco propuestas que todavía están pendientes de realizarse. Además del barranquismo en el río Almofrei, destaca quizás la propuesta del 26 de agosto, la de las travesías en barco por la costa caionesa. Hay disponibles tres turnos y son viajes de una hora de duración y seis plazas en cada uno de ellos: se harán las salidas a las 10.30, 11.30 y 12.30 horas. Buena oportunidad para aquellos que quieran conocer el mar desde otro punto de vista, además de la propia villa.