Muere un motorista en A Laracha

El único ocupante del vehículo nació en 1975 y es vecino de Carballo


Carballo / La Voz

Un motorista perdió la vida en la tarde de este sábado cuando transitaba por la carretera DP-1513, que enlaza el casco urbano de A Laracha con la parroquia de Soandres, en el término municipal larachés.

El único ocupante del vehículo sufrió una salida de vía sobre las cinco menos cuarto de la tarde. Ocurrió a la altura del antiguo bar Merelle, en el carril dirección Soandres, poco después de pasar el cruce que enlaza este vial con el que lleva a la iglesia parroquial de Coiro.

Por causas que Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investiga, Pablo Pérez Aneiros, nacido en el año 1975 y residente en Carballo, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Pese a los esfuerzos de varios conductores y de los sanitarios del 061 desplazados desde Carballo, solo se pudo certificar su muerte. Al lugar del siniestro acudieron también voluntarios de Protección Civil de A Laracha, que regularon el tráfico a la espera de que fueran retirados el cuerpo del motorista y el vehículo. Por la forma en la que se produjo el siniestro, en plena recta (no hay huellas de frenada en el lugar), no se descarta que pudiera haber sufrido una grave indisposición previa, que le provocó la caída de la moto, aunque será la autopsia la que determine las causas exactas del óbito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Muere un motorista en A Laracha