Dos heridos graves en un choque frontal en A Laracha

CON VÍDEO | Sucedió sobre las siete y media de la tarde de este martes en la AC-552, en A Estrada, Lemaio

;
Accidente de tráfico Accidente de tráfico

Carballo / La Voz

Dos personas resultaron heridas, en principio de pronóstico grave, como consecuencia de un brutal accidente frontal entre dos vehículos. Sucedió sobre las siete y media de la tarde de este martes en la AC-552, en A Estrada, Lemaio, en las inmediaciones del límite entre A Laracha y Carballo. El impacto fue de tal magnitud que uno de los vehículos salió despedido de la calzada y fue a parar a la cuneta. El otro quedó en medio de la vía. Como resultado del accidente los dos conductores resultaron heridos graves y tuvieron que ser excarcelados antes del traslado a un centro hospitalario.

Acudieron tres ambulancias con otros tantos médicos, bomberos de Carballo, Protección Civil, agentes de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Local de A Laracha y un helicóptero medicalizado. La AC-552 permaneció cortada, provocando grandes retenciones, mientras duraron los trabajos de atención a los heridos y de retirada y limpieza de los vehículos siniestrados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Dos heridos graves en un choque frontal en A Laracha