Ocho parroquias larachesas se benefician de la flexibilización de medidas por el covid-19

Otras cuatro se quedan fuera: Torás, Caión, Paiosaco y Cabovilaño

Caión
Caión

Carballo / la voz

Ocho de las doce parroquias del municipio de A Laracha se beneficiarán de las flexibilización de medidas del estado de alarma publicadas en el Boletín Oficial del Estado. Se trata de las de menor densidad de población, puesto que para entrar en la relajación de las condiciones por el covid-19 es necesario residir en núcleos con menos de 100 habitantes por metro cuadrado.

Se encuentran fuera Torás, que es la capital municipal, y los núcleos de Caión y Paiosaco, además de Cabovilaño. En el resto ya es posible que los niños paseen sin apenas restricciones, con toda su familia al completo, sin que solo tenga que acompañarlos un adulto. También que se pueda practicar deporte, o simplemente caminar, con mayor tranquilidad, pasando incluso de un municipio a otro, siempre que los lugares se encuentren en la misma situación. En este caso, además podrán ir a una distancia de hasta 5 metros desde la vivienda.

La parroquia con menos densidad de población de A Laracha es la de Soutullo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ocho parroquias larachesas se benefician de la flexibilización de medidas por el covid-19