El proyecto de humanización en cuatro calles de A Laracha está casi completado

Por otra parte, este próximo lunes, día 4, volverá a abrir el punto limpio


Carballo / La Voz

La ejecución del proyecto de humanización de cuatro calles de A Laracha está prácticamente finalizada. Las primeras actuaciones se llevaron a cabo en un tramo de la avenida Fisterra, a la altura del cruce con rúa Coruña, donde se amplió la acera.

A continuación se trabajó de forma simultánea en otros tres puntos: la rúa Médico David Mallo Gómez, que nace frente al centro de salud y comunica con Santa Lucía y Arxentina. Los otros dos son las rúas Enrique Muíño y Uruguai, perpendiculares a la rúa Médico David Mallo Gómez.

El plan de trabajo consistió en la ampliación de las aceras para priorizar el tránsito de peatones e incluyendo espacios de aparcamiento y la correspondiente señalización horizontal y vertical para establecer el sentido único de circulación y mejoras en las redes. El último trabajo pendiente de realizar es el pintado viario. Este proyecto de humanización está presupuestado en 122.0000 euros.

Por otra parte, este próximo lunes, día 4, volverá a abrir el punto limpio. El horario de atención al público será el mismo que antes de declararse el estado de alarma: lunes, de 15.00 a 20.00 horas; miércoles y viernes, de 16.00 a 20.00 horas; y sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

Por último, el Concello de A Laracha coordina un curso básico de transformación digital on-line, dirigido a personas empadronadas en el término municipal y que dispongan en su lugar de residencia de ordenador o tablet y conexión a Internet. La acción formativa comenzará el 11 de mayo y tendrá una duración de cuatro semanas. Las personas interesadas deberán realizar una preinscripción, gratuita, plazo que arrancará mañana y concluirá el 7 de mayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El proyecto de humanización en cuatro calles de A Laracha está casi completado