Los ciclistas tomarán el monte de A Laracha

Hoy se celebra la séptima Quedada BTT dos Callos


Carballo / La Voz

Desde primera hora de la mañana de hoy, la séptima Quedada BTT dos Callos tomará A Laracha. Unos 287 ciclistas se han anotado. El límite estaba en las 300 plazas. Por este motivo, Maximino Pérez, miembro de la organización, la asociación local Downhill, se mostró ayer «moi contento».

Bien cierto es que la gente esperó hasta el último momento para inscribirse «á espera do tempo que ía haber», explica el directivo. Para todos ellos, tiene buenas nuevas Pérez: «Dan auga para a tarde». Así es que en principio, no les afectará a ellos.

A las 9.30 horas partirán los dos recorridos (el largo, de 38 kilómetros, y el corto, de 25), del IES Agra de Leborís. El primero irá por Vilaño, hasta el límite con Cerceda, para regresar por Golmar. El otro, no irá más allá de la zona limítrofe con Carballo.

En la tarde de ayer, el club se encontraba marcando el trazado. «Se non chove, o terreo está perfecto para a BTT», informó Maximino.

Muchos de los que el pasado año dieron guerra, tomarán mañana la salida, aseguró, asimismo.

Desde las siete de la mañana estarán en el pabellón municipal repartiendo los dorsales y preparando los deliciosos aperitivos que dan tanto en los avituallamientos como al finalizar la prueba no competitiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los ciclistas tomarán el monte de A Laracha