Proyecto para rehabilitar y mejorar la accesibilidad al área de Gabenlle

Una de las intervenciones tendrá por finalidad la sustitución de las parrillas por otras nuevas, de un material que garantice su duración y seguridad


Carballo / La Voz

El área recreativa de Gabenlle es uno de los puntos de referencia turística de A Laracha. Situada junto al río Anllóns, se trata de un acogedor entorno natural rodeado de bosque autóctono y que dispone de todos los servicios deportivos y ocio. Por este motivo, el Concello de A Laracha proyecta la rehabilitación y mejora del área recreativa, incluyendo una serie de actuaciones para hacerla todavía más atractiva, tanto para los vecinos como para los visitantes.

Una de las intervenciones tendrá por finalidad la sustitución de las parrillas por otras nuevas, de un material que garantice su duración y seguridad. Estos equipamientos serán cubiertos con infraestructuras similares a las ya existentes en otros puntos del área recreativa. De forma paralela, serán mejorados los accesos con dos puntos de actuación previstos. Por una parte, el Concello intervendrá en la parte sur, adecuando el camino de entrada desde la carretera. Por el otro, se creará una pasarela que comunicará los dos espacios habilitados en el área recreativa, especialmente diseñada para personas con movilidad reducida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Proyecto para rehabilitar y mejorar la accesibilidad al área de Gabenlle