Fallece una larachesa de 71 años al caer a una fosa séptica

El trágico suceso ocurrió sobre las dos y media de la tarde de este jueves en el lugar de O Feal, en la parrroquia de Cabovilaño

;
Señora que falleció en una fosa séptica en A Laracha Todo indica que cedieron las tablas que tapaban el pozo

Carballo / La Voz

Mercedes López Rey, de 71 años de edad —cumpliría 72 en breve—, falleció este jueves al caer a una fosa séptica. La mujer residía con una hermana en una vivienda unifamiliar, ubicada en el lugar de O Feal, en la parroquia larachesa de Cabovilaño.

El aviso se produjo sobre las dos y media de la tarde, cuando el 112 alertó a los equipos de emergencias de que una mujer se había caído a un pozo negro. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil localizaron a una mujer, boca abajo, en el interior de una fosa séptica, de unos tres metros de ancho por tres de profundidad.  

Las hermanas habían comido juntas sobre la una de la tarde. Una de ellas se quedó en casa viendo la televisión y Mercedes salió para dar una vuelta. Las primeras hipótesis apuntan a que las tablas que hacían de cubierta del pozo negro cedieron y la mujer cayó al interior. Además de la Policía Local y de Protección Civil, acudieron la Guardia Civil, el 061 y los bomberos de Carballo, que estuvieron achicando`con bombas los restos acumulados en la fosa séptica antes de proceder a la retirada del cuerpo. Tras obtener el visto bueno de la autoridad judicial, el cuerpo de Mercedes López Rey fue trasladado al Chuac para serle realizada la autopsia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fallece una larachesa de 71 años al caer a una fosa séptica