El Arousa tiró de efectividad para golear a un Paiosaco muy flojo en defensa (0-4)

T. L. CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

BASILIO BELLO

Tercera Nacional | A los cinco minutos del inicio del juego, los verdiblancos ya perdían 0-2

13 oct 2019 . Actualizado a las 22:31 h.

El Paiosaco sufrió una goleada en A Porta Santa (0-4) frente a un Arousa que demostró una tremenda efectividad y que se aprovechó de los fallos defensivos de los verdiblancos para llevarse los tres puntos en litigio. El duelo ya empezó mal para los locales que, en apenas cuatro minutos ya iban perdiendo por 0-2, con goles ambos de Roberto Fernández.

El técnico local, Juan Riveiro, trataba de insuflar ánimos a los suyos, que lo intentaban en ataque, pero se precipitaban en el pase. Los arousanos encontraron un filón en esas pérdidas peligrosas y en una defensa que jugaba muy arriba tratando de achicar espacios. Pedro firmó el tercero (min 39) y el partido quedó prácticamente finiquitado. Tras el descanso, el Paiosaco lo siguió intentando, no bajó los brazos en ningún momento, pero los errores pesaban como una losa. Javi Otero rubricó la goleada (min 67).

Paiosaco: Adrián Rama, Iriso, Pablo, Sergio (César, min 70), Edu, Samu, Aythami (Hugo, min 65), Javi Fuentes, Adrián Otero, Eiroa (David, min 59) y Juan de Dora.

Arousa: Manu, Fontán, Cotilla, Julio (Jesús, min 76), Alberto, Pedro García (Iago, min 60), Jorge Sáez, Manu, Pedro Beda, Roberto Fernández (Javi Otero, min 46) y Raúl.

Goles: 0-1, min 1: Roberto Fernández. 0-2, min 4: Roberto Fernández. 0-3 min 39: Pedro Beda. 0-4 min 67: Javi Otero.