A Laracha programa un «Outono xuvenil» con propuestas para chavales de 12 a 30 años

La Voz

A LARACHA

INDRA

Se harán tres salidas a centros de referencia para la realización de actividades recreativas en esas edades

06 oct 2019 . Actualizado a las 23:43 h.

El Concello da Laracha pondrá en marcha a finales de este mes un novedoso programa de actividades dirigidas a la población de entre 12 y 30 años. «Outono xuvenil» incluirá tres salidas a instalaciones de referencia para la realización de actividades recreativas por parte de los más jóvenes.

Para el sábado 26 de octubre (11.00 a 13.30 horas) hay previsto un viaje al centro de simulación táctica Coruña Láser Combat, que tiene un campo cubierto en el que los participantes emplean dos horas jugando en equipos y creando estrategias con armamento láser. El coste de inscripción es de 20 euros.

La siguiente salida será el sábado 16 de noviembre (10.30 a 13.30 horas), cuando se visitarán las instalaciones de Coruña Virtual Games, un lugar de referencia en la comunidad para el uso de las tecnologías de realidad virtual de última generación. Cuesta 15 euros la inscripción y la edad mínima para participar es de 13 años.

La tercera y última cita será el 27 de diciembre en horario de tarde (16 a 18.30 horas): un jornada en el Urban Planet de Oleiros, en donde los asistentes podrán gozar del trampolín park más grande de España. Coste: 14 euros.