Unanimidad en la continuidad

ANÁLISIS PRIMEROS CIEN DÍAS | En A Laracha todo parece fluir mansamente. Gobierno y oposición usan el mismo término para definir el mandato


Carballo / la voz

Gobierno y oposición utilizan la misma palabra para definir los 100 primeros días de mandato en A Laracha, con lo que se puede considerar que unanimidad, pero la visión de cada cual es lo que hace diferente la situación. Para el alcalde, José Manuel López Varela se trata de algo positivo. «Seguimos creando servizos e facendo obras para os veciños», dice. Señala que se mantienen programas importantes.

El Concello es un mecanismo bien engrasado que no falla a la hora de solicitar una subvención o explorar una vía de financiación.

El alcalde, como ocurría antes, está siempre presente en las iniciativas del GALP y del GDR. Muchas veces es el único, como ha ocurrido recientemente. Tampoco tiene empacho por pactar con sus vecinos, como Carballo o Arteixo, dando igual su signo político.

La apuesta por las iniciativas juveniles y de formación y por la huerta como creadora de riqueza han sido dos cuestiones fundamentales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Unanimidad en la continuidad