Último día para anotarse a la carrera popular de Cabana y a la BTT larachesa

Ya hay 642 y 167 inscritos, respectivamente


carballo / la voz

El próximo fin de semana estará cargado de actividad, pues a mayores de que arrancarán numerosas competiciones, el Concello de Cabana y el Club Ciclista Laracha en Dúas Rodas tienen preparadas dos pruebas. El ente municipal celebrará la sexta edición de su Carreira Popular Dolmen de Dombate, en tanto que la entidad deportiva, la undécima Marcha BTT polas Cabeceiras do Anllóns. Para ambas iniciativas el plazo de inscripción termina a las 23.59 horas de hoy en www.championchipnorte.com.

La cita de atletismo será el sábado, día 21, a partir de las 17.00 horas en el megalito y con transcurso por Borneiro. Puede participar todo el mundo desde los dos años. La prueba ciclista, en cambio, partirá el domingo, a las 9.30, desde el instituto IES Agra de Leborís, con paso por Caión y Golmar.

A última hora del día de ayer, la iniciativa cabanesa contaba con 642 inscritos. La gran mayoría de ellos, como es ya práctica habitual, se anotaron a la carrera reina, la de diez kilómetros. Otros muchos lo hicieron en la 3K y en biberón-pitufos. A mayores, hay las siguientes: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Por su parte, la de A Laracha va por los 167 anotados. Arrasa la distancia larga de 45 kilómetros y 1.200 metros de desnivel. Menos interés está despertando el trayecto corto de 35 kilómetros y 900 metros de desnivel. También hay la opción de quedarse a comer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Último día para anotarse a la carrera popular de Cabana y a la BTT larachesa