Un anuncio de suicidio provoca el despliegue de un amplio dispositivo policial en A Laracha

Un hombre de 53 años fue encontrado en su domicilio de Coirón (Coiro) con una herida de bala en el pecho


Carballo / La Voz

Una alerta del 112 sobre el anuncio de un suicidio derivó en un gran despliegue de medios policiales en A Laracha. El aviso se produjo poco antes de las doce y media de la mañana de ayer en una vivienda unifamiliar del lugar de Coirón, en la parroquia de Coiro.

Hasta la casa, situada a escasos metros del centro social de O Rapadoiro, acudieron agentes de la Policía Judicial de A Coruña y de Carballo, Guardia Civil de Carballo y A Laracha, agentes de la Usecic y de la Policía Local de A Laracha, así como personal sanitario del 061.

Al llegar al domicilio, los agentes localizaron a un hombre de 53 años tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre. Y a su lado, una escopeta. En un primer instante estaba con vida, aunque su estado era crítico. Presentaba una herida de bala a la altura del pecho. Los sanitarios intentaron estabilizarlo, pero solo pudieron certificar su muerte pocos minutos después. Sobre las tres de la tarde un forense decretó el levantamiento del cadáver y su traslado al Chuac para serle realizada la autopsia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un anuncio de suicidio provoca el despliegue de un amplio dispositivo policial en A Laracha