Dos mil razones para ir a jugar a A Laracha

XI Edición del Día do Deporte


Carballo / La Voz

Si hay una cita ineludible en este fin de curso es O Día do Deporte de A Laracha, que hoy alcanza su undécima edición. Una jornada abierta y gratuita para todos los públicos, en la que caben todo tipo de actividades: baloncesto, fútbol 3x3, tiro con arco, bádminton, Mountain Bike, patinaje, llave, yudo, equitación, ajedrez, gimnasia de mantenimiento, zumba, aeróbic.... Y todo ello en espacios abiertos y con circuitos y pistas habilitadas para la ocasión.

Y es que si algo puede presumir el Concello larachés es del éxito de sus actividades municipales. Solo en el área de deportes son unas dos mil las personas se anotan cada año, según confirmó ayer la edila de Deportes y Cultura, Patricia Bello.

La organización, integrada por una veintena de personas, entre personal de seguridad, Protección Civil y monitores, ha habilitado pistas y circuitos para que un joven pueda hacer en kart, ir en Mountain Bike o jugar al ajedrez sin salir del recinto situado en las inmediaciones de la piscina, la biblioteca y la Casa da Cultura.

Para el equipo de gobierno O Día do Deporte es un referente «porque representa o fin de festa do programa anual de actividades», argumentó Patricia Bello, quien añadió: «O éxito destes cursos é tan importante que nalgúns, como zumba ou pilates, temos máis de cen inscritos».

Los organizadores ya tienen en cuenta el intenso calor previsto para hoy y habilitarán zonas de refrigeración y avituallamiento. O Día do Deporte arrancará a las 10.00 horas y concluirá a las 13.30 horas. El colofón a esta jornada lúdico-festiva será el sorteo de numerosos regalos. Para poder participar, habrá que concurrir a las actividades. Por cada una se recibirá un ticket con un número. Cuantos más tickets, más posibilidades hay de que toque un regalo. Por cierto, O Día do Deporte es abierto a todos los jóvenes, sean, o no, residentes en A Laracha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos mil razones para ir a jugar a A Laracha