A la venta las entradas el Festival do Humor larachés

La Voz

A LARACHA

María José López - Europa Press

Abrirá el programa el premiado Luis Zahera, el próximo 4 de mayo

25 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy mismo se ponen a la venta para el público general las entradas para cada uno de los cuatro espectáculos que integran la séptima edición del Festival do Humor de A Laracha, que se prolongará durante todo el mes de mayo con un show semanal (con un parón por el Día das Letras Galegas).

Con un coste reducido de cinco euros por espectáculo, las entradas podrán comprarse desde hoy mismo en la Casa do Concello larachés.

Todos los monólogos serán a las diez de la noche, y siempre en viernes, a excepción del espectáculo inaugural, de Luis Zahera, que se celebrará el sábado 4 de mayo.

Cuatro propuestas de incuestionable calidad y a cargo de reputados cómicos consolidan al festival larachés como uno de los grandes referentes en las propuestas culturales de primavera en la comarca.

El programa completo

Luis Zahera | 4 de mayo: El flamante ganador del Goya al mejor actor de reparto abrirá el festival compartiendo anécdotas y experiencias personales.

Celso Sanmartín | 10 de mayo: Traerá, como es habitual en él, un monólogo con historias y memorias de la tradición oral.

Moncho Borrajo | 24 de mayo: Uno de los humoristas de mayor éxito del panorama actual hará una parada en su gira nacional para actuar en A Laracha.

Oswaldo Digón | 31 de mayo: Broche de oro al festival.