La gestora del polígono de A Laracha estudiará una posible ampliación

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

Varias sociedades, informan desde el Concello, están mostrando interés por invertir e instalarse en el parque

17 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, recibió ayer en el Concello a Beatriz Sestayo, la nueva gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) y al responsable comercial de esa entidad pública, José Rey.

La reunión, convocada a modo de primera toma de contacto con la nueva gerencia, sirvió para analizar la situación actual del polígono industrial larachés y para comenzar a planificar el futuro de esta infraestructura a medio y largo plazo.

Varias sociedades, informan desde el Concello, están mostrando interés por invertir e instalarse en el parque, que presenta actualmente una ocupación del 70 %, por lo que el alcalde y los representantes del SEA acordaron estudiar la viabilidad de una futura ampliación del polígono.

Además de las nuevas firmas que están apostando por el suelo industrial larachés -precisamente ayer se unió a la reunión el responsable de una de ellas- se prevé que el incremento de actividad en Punta Langosteira afecte positivamente al polígono, por lo que la ampliación pasaría a ser una prioridad inmediata.