La gestora del polígono de A Laracha estudiará una posible ampliación

Varias sociedades, informan desde el Concello, están mostrando interés por invertir e instalarse en el parque


Carballo / La Voz

El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, recibió ayer en el Concello a Beatriz Sestayo, la nueva gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) y al responsable comercial de esa entidad pública, José Rey.

La reunión, convocada a modo de primera toma de contacto con la nueva gerencia, sirvió para analizar la situación actual del polígono industrial larachés y para comenzar a planificar el futuro de esta infraestructura a medio y largo plazo.

Varias sociedades, informan desde el Concello, están mostrando interés por invertir e instalarse en el parque, que presenta actualmente una ocupación del 70 %, por lo que el alcalde y los representantes del SEA acordaron estudiar la viabilidad de una futura ampliación del polígono.

Además de las nuevas firmas que están apostando por el suelo industrial larachés -precisamente ayer se unió a la reunión el responsable de una de ellas- se prevé que el incremento de actividad en Punta Langosteira afecte positivamente al polígono, por lo que la ampliación pasaría a ser una prioridad inmediata.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La gestora del polígono de A Laracha estudiará una posible ampliación