Las constantes penurias de los paseos

CHEQUEO | INFRAESTRUCTURAS EN LA COSTA DA MORTE | En Laxe repararon la senda que enlaza la capital municipal con Soesto, además de algunos tramos del paseo marítimo


Carballo / la Voz

Los vándalos destrozaron el pasado fin de semana 400 metros de balaustrada del paseo fluvial del río Anllóns a su paso por A Laracha. En concreto, el trazado desde la rúa Arxentina hasta el puente que comunica con la pasarela con el antiguo camino de O Formigueiro. La broma le supondrá a todos los laracheses 6.000 euros. Los trabajos comenzarán en los próximos días.

Vandalismo aparte, algunas sendas y paseos han sufrido las lógicas secuelas de los temporales y lluvias de los últimos meses. En Laxe repararon la senda que enlaza al capital municipal con Soesto, que sufrió daños por las riadas del otoño y el invierno. También se reponen las tablas en el paseo marítimo de Laxe. En Cabana, los jabalíes excavaron en fincas situadas en el lateral del paseo marítimo con los consiguientes daños colaterales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las constantes penurias de los paseos