El Laracha continúa en caída libre y el Paiosaco firma tablas contra el Barco

Los rojiverdes cayeron por la mínima (1-0) en Lugo contra el Polvorín


carballo / la voz

El Laracha cayó por la mínima (1-0) en Lugo contra un Polvorín que, en líneas generales, fue mejor. Con este resultado, los de Óscar Gilsanz encadenan una racha de seis encuentros sin ganar (cinco derrotas, tres de ellas consecutivas, y un empate).

En A Cheda se vio a un Laracha que, pese a las seis bajas importantes (Angeriz, Kanouté, Adri Castro, David García, Manu Mosquera e Iago Blanco), plantó cara a un Polvorín, que dispuso de un penalti a favor, muy dudoso por cierto (min 32), para adelantarse en el marcador, pero Richi adivinó las intenciones de Rayco. En la segunda parte, los locales fueron superiores y Cuadrado, de cabeza tras un centro desde la banda, anotó el gol local y condenó al Laracha, que regresó de vacío y, lo más preocupante, se sitúa en una posición más que comprometida a falta de nueve jornadas para la conclusión de la temporada.

El jugador larachés Víctor fue expulsado por doble amarilla (min 30 y 90), mientras que el colegiado del encuentro, Miguel Ferrol, mandó a la caseta al técnico local, José Durán Rivas, por roja directa (min 90).

Por su parte, el Paiosaco logró un empate (1-1) contra el Barco en un duelo esperado por la afición y equipo locales después de toda la polémica suscitada en el partido de ida en Valdeorras. Medio millar de aficionados se dieron cita en A Porta Santa.

Se adelantó el Paiosaco. Josiño (min 54) transformó un penalti cometido por Javi, que fue expulsado. Sin embargo, con diez, los ourensanos igualaron por mediación de Adrián García (min 70), tras aprovechar un mal despeje defensivo. Javi Fuentes tuvo el triunfo en sus botas, pero su disparo se fue al poste (min 81).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Laracha continúa en caída libre y el Paiosaco firma tablas contra el Barco