O Lar de Pacheco, el nuevo proyecto hostelero de Eloy Alvarellos

Abrió el domingo en el lugar de O Cancelo (A Laracha), y ya con muy buenas perspectivas


Carballo / La Voz

Después de Todo Rico, en el Marineda, O Lar de Pacheco es el nuevo proyecto hostelero del vimiancés Eloy Alvarellos. El hostal-restaurante está ubicado en el lugar de O Cancelo, en A Laracha, municipio donde reside desde hace cuatro años. Detectó que había carencia de locales que trabajasen con carta, así que se ha decidido a suplir esa carencia. Así, además de ofrecer menú del día de lunes a viernes, trabajarán con ella de lunes a domingo (no cierran ningún día), siendo la especialidad la carne de gama media-alta y el queso raclette que podrá fundir a su gusto el propio cliente, tipo buffet. .

Ello, sin olvidar mariscos y pescados de las rías, comprados en las lonjas cercanas. El local existía, pero le ha dado un cambio de imagen y tendrá asimismo terraza, zona ajardinada tipo chill-out y, desde ya, un comedor para eventos privados para el que ya tienen demanda. Trabajan unas diez personas en O Lar de Pacheco y se han estrenado (el domingo) con bastantes reservas. El tirón Inditex y el auge del polígono ha tenido mucho qué ver en la apertura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Lar de Pacheco, el nuevo proyecto hostelero de Eloy Alvarellos