Doce empresas pugnan por el contrato de limpieza de edificios públicos del concello larachés

Es un proyecto que supondrá un desembolso anual máximo de 316.895,57 euros anuales por parte del Concello


Carballo / La Voz

Una docena de empresas han mostrado su interés en hacerse con el contrato de limpieza en edificios e instalaciones municipales de A Laracha, un proyecto que supondrá un desembolso anual máximo de 316.895,57 euros anuales por parte del Concello.

Estos servicios se dividirán en dos lotes diferenciados. Por un lado se incluye la limpieza y conserjería de los tres centros de educación infantil y primaria más importantes del municipio -Otero Pedrayo de A Laracha, Alfredo Brañas de Paiosaco y CEIP de Caión- así como los servicios en la unitaria de Cumiáns (Montemaior) y la escuela infantil de la capital municipal. En este apartado concurrieron nueve empresas.

Y el otro lote contempla la limpieza de diferentes edificios municipales como la Casa do Concello, Casa da Cultura, bibliotecas, centros socioculturales, consultorio médico de Caión, pabellones, campo de fútbol A Porta Santa... Hubo tres empresas interesadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Doce empresas pugnan por el contrato de limpieza de edificios públicos del concello larachés