Un larachés de 65 años fallece al caerle encima un castaño que estaba cortando

Se encontraba cerca de una carretera del término municipal de A Laracha, la que enlaza Groba y Orxeiras, en Golmar


Un hombre de 65 años falleció este viernes 22 de febrero al caerle encima un árbol. El aviso se produjo sobre las siete menos veinte de la tarde. El 112 alertó de que un hombre había sufrido un accidente cuando cortaba leña cerca de una carretera del término municipal de A Laracha. En concreto, la que enlaza Groba, donde se produjo el suceso, y As Orxeiras, en la parroquia de Golmar. Estaba cortando ramas de un pequeño castaño y todo apunta a que se le vino encima. El hombre cayó desplomado sobre la cuneta.

Fueron movilizados Policía Local, Protección Civil de A Laracha, Guardia Civil y el 061. El personal sanitario solo pudo certificar la muerte de José Rodríguez Coence, vecino de Gosende, en la parroquia de Soutullo, muy cerca de donde se produjo el siniestro. Un médico forense decretó el levantamiento del cadáver y su traslado al Chuac para serle realizada la autopsia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un larachés de 65 años fallece al caerle encima un castaño que estaba cortando