Las reacciones de Miguel Figueira y Juan Riveiro a los resultados

Tanto el Bergantiños como el Paiosaco fueron los protagonistas de la jornada en Tercera


CaRBALLO / LA VOZ

Tanto el técnico del Bergantiños, Miguel Figueira, como el del Paiosaco, Juan Riveiro, hablaron ayer sobre los buenos resultados logrados en los partidos realizados en el municipal larachés (2-3) y en San Lázaro (2-2), respectivamente.

El entrenador rojillo destacó varios aspectos. El primero: «O equipo repúxose a circunstancias complicadas. Houbo xogadores que fixeron un esforzo importante para xogar o partido, pese ás molestias». El segundo: «A ambición en todo momento dos xogadores por gañar». Y el tercero: «Que xente tan importante para nos como Rivera e Cano sigan marcando goles e, con eles, a diferencia». Tan solo puso un pero: «Volvemos a encaixar goles evitables». No obstante, dio el partido por «moi bo», ya que lo considera como «un paso adiante». Además, elogió la puntuación lograda por su equipo, 52 puntos, que los sitúa colíderes con el Ferrol: «Non é fácil seguir o ritmo que está marcando o Racing».

Por su parte, el míster de A Porta Santa sobresalió dos hechos. El primero: «Veníamos de una racha negativa muy acentuada. No marcábamos goles y así es difícil ganar». El segundo: «Veníamos con muchísimas bajas y algunos jugadores que aguantaron todos los minutos estaban con molestias». Sobre el desarrollo del partido, expresó: «No me preocupa que el Compos nos haya sometido por completo. Esa era la idea para intentar salir a la contra. Nosotros tenemos nuestras armas. Me fastidia regalar el primer gol», a lo que añadió: «Teníamos muy claro que había que estar cerca en el marcador. Con el 2-1 el plan de partido era esperar. Y al final nos llegó la oportunidad. El Compos tuvo la posesión, pero muy lejos de nuestra portería». «A día de hoy no me preocupa estar de cuarto por la cola», sentenció.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las reacciones de Miguel Figueira y Juan Riveiro a los resultados