Aprobado el nuevo expediente del servicio de ayuda en el hogar en A Laracha

La Voz CARBALLO / LA VOZ

A LARACHA

SANDRA ALONSO

En cada ejercicio el Concello de A Laracha aportará 811.417,80 euros para su financiación, es decir, casi el 10% del presupuesto

02 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La xunta de goberno local de A Laracha, reunida ayer, acordó iniciar el nuevo expediente de contratación del servizo de axuda no fogar (SAF) tanto en régimen de dependencia como de libre concurrencia. En los próximos días, los pliegos serán publicados en los diferentes boletines oficiales y también en el perfil del contratante, abriéndose, a partir de entonces, el plazo para que las empresas interesadas puedan presentar sus propuestas.

El nuevo contrato del servizo de axuda no fogar tendrá una duración de dos años, prorrogables otros dos más. En cada ejercicio el Concello de A Laracha aportará 811.417,80 euros para su financiación, es decir, casi el 10% del presupuesto.

Por otra parte, la xunta de goberno local acordó presentar a la Xunta de Galicia y a la Diputación propuestas para acogerse a los diferentes programas de contratación de personal para la prestación de servicios de interés general.