Apoyo en A Laracha al proyecto Anllóns, al Xeoparque y al pacto de los alcaldes

También fue aprobada en el pleno de ayer, aunque con la abstención de los dos ediles del BNG, la propuesta de mostrar apoyo institucional a la Asociación para a Xestión do Xeoparque Costa da Morte en su candidatura para ser integrado en la red de geoparques de la UNESCO


Carballo / La Voz

La corporación larachesa aprobó ayer por unanimidad la adhesión a dos iniciativas de relevancia para el Concello. Por un lado, la incorporación al pacto de los alcaldes para el clima y la energía, promovido por la Comisión Europea. «Precisamos a implicación da parte pública e da privada para tomar medidas contra o cambio climático», expresó el alcalde, José Manuel López Varela, al respecto. Por otro lado, también hubo consenso en la adhesión al Proxecto Anllóns a través del convenio de colaboración con la Deputación da Coruña.

También fue aprobada en el pleno de ayer, aunque con la abstención de los dos ediles del BNG, la propuesta de mostrar apoyo institucional a la Asociación para a Xestión do Xeoparque Costa da Morte en su candidatura para ser integrado en la red de geoparques de la UNESCO.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Apoyo en A Laracha al proyecto Anllóns, al Xeoparque y al pacto de los alcaldes