Aprobado el expediente para la limpieza de los edificios municipales del concello larachés

El presupuesto máximo de licitación es de 316.895,57 euros anuales, indican desde el consistorio.


Carballo / la voz

La sesión ordinaria de la Xunta de Goberno Local larachesa, celebrada ayer, aprobó el expediente de contratación del nuevo servicio de limpieza en centros escolares, edificios, dependencias e instalaciones municipales del Concello, incluyendo asimismo la conserjería en los centros de la capital municipal, Paiosaco y Caión. En los próximos días se publicará el anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea, antes de iniciarse el plazo de presentación de ofertas. El presupuesto máximo de licitación es de 316.895,57 euros anuales, indican desde el consistorio.

En la Xunta de Goberno Local se acordó, por otra parte, solicitar la participación en cuatro programadas de subvenciones convocados por la Xunta, tres de ellos de Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza y un cuarto de la Consellería de Cultura e Turismo. Se pretende hacer una pista multideportiva en las inmediaciones del instituto Agra de Leborís.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aprobado el expediente para la limpieza de los edificios municipales del concello larachés