A Laracha es hoy la capital provincial del basket con el torneo José Antonio Vega

Seis clubs participan en el torneo homenaje


Carballo / La Voz

Como viene sucediendo cada Navidad desde hace siete años, A Laracha se convertirá hoy en el epicentro provincial del baloncesto de base con la celebración de la octava edición del torneo José Antonio Vega.

Los seis clubs participantes este año son las Escolas de Baloncesto de A Laracha (6 equipos), C.B. Arteixo Duacode (4 equipos), Escola Basket Xiria (2 equipos), C.B. Artai (5 equipos), C.B. Montrove Oleiros (6 equipos) y, por último, CBC Culleredo (5 equipos).

Como escenario para el torneo se utilizarán los tres pabellones del Concello. Los niños de las cateogorías babys y preminis competirán en el municipal; los de la categoría mini lo harán en el pabellón del CEIP Otero Pedrayo y los partidos infantiles serán en las instalaciones del IES Agra de Leborís. La jornada terminará con la entrega de medallas, a las 17.45 horas, en el pabellón municipal. La entrada es libre y gratuita. Habrá zona lúdica con hinchables y juegos infantiles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Laracha es hoy la capital provincial del basket con el torneo José Antonio Vega