Un excarcelado tras un accidente entre un coche y un camión en Bértoa

El siniestro provocó retenciones en la AC-552 y los trabajos de limpieza del vial y de retirada de los vehículos se prolongaron por espacio de una hora


Carballo / La Voz

Un conductor resultó herido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer en Carballo. El aviso del 112 se produjo sobre las siete menos diez de la tarde, a la altura del punto kilométrico 27 de la AC-552, en las inmediaciones de la parrillada O Refugio y de la empresa Desguaces A Galleguiña. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor del vehículo se incorporó a la carretera principal sin percatarse de que venía por el carril (sentido A Laracha) un camión, que lo embistió.

El único ocupante del turismo quedó atrapado y precisó de la excarcelación de los bomberos, que sacaron al herido por la parte trasera para minimizar los movimientos de la columna vertebral, Posteriormente fue trasladado al Chuac, consciente y aparentemente sin lesiones de gravedad.

El siniestro provocó retenciones en la AC-552 y los trabajos de limpieza del vial y de retirada de los vehículos se prolongaron por espacio de una hora, cuando quedó restablecida la circulación. También acudieron Protección Civil, Guardia Civil y conservación de carreteras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Un excarcelado tras un accidente entre un coche y un camión en Bértoa