El Barco-Paiosaco se juega hoy

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha ratificado la decisión del juez único de competición de la Federación Gallega


Carballo / La Voz

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha ratificado la decisión del juez único de competición de la Federación Gallega y ha dictaminado que el Barco-Paiosaco debe jugarse. El cuadro valdeorrés solicitaba incomparecencia de los coruñeses, que no pudieron disputar su partido de liga el 28 de octubre al estropearse el autocar que los desplazaba y, con ello, no poder acceder a su material deportivo.

La resolución llegó ayer, apenas 24 horas antes de recuperar la jornada aplazada, de modo que el envite deberá disputarse hoy a las 17.30 horas. Si el Barco quiere seguir luchando los tres puntos en los despachos, deberá presentar un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de 15 días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barco-Paiosaco se juega hoy