Varios partidos de fútbol fueron suspendidos por las intensas lluvias

Las previsiones para hoy no son precisamente alentadoras


Carballo / La Voz

Las intensas lluvias registradas ayer, sobre todo a partir de la tarde, en la Costa da Morte obligaron a suspender varios encuentros de fútbol.

En A Pedra Queimada se tenía que disputar (17.00 horas) el encuentro entre el Seaia-As Baleas, de Tercera Autonómica de la Costa. Y en el municipal vimiancés (16.15 horas), el choque, de la Liga da Costa entre el Baíñas y el Mazaricos. Ambos duelos tuvieron que suspenderse debido a que los terrenos de juego estaban completamente inundados. Sí se jugó el Castrelo-Camelle, con 4-1 para los locales.

También presentaba un mal aspecto el recinto carballés de As Eiroas, aunque en la tarde de ayer se celebraron igualmente partidos, como el que jugó el equipo juvenil B del Bergantiños contra el Rayo Sadense (5-3).

Las previsiones para hoy no son precisamente alentadoras, ya que MeteoGalicia incide en la borrasca, que volverá a dejar en la jornada de hoy intensas precipitaciones. El preparador del Paiosaco, Juan Riveiro, incidió en este aspecto al entender que el terreno de juego del municipal podría verse afectado por las lluvias. Una docena encuentros entre Tercera División y Tercera Autonómica corren el riesgo de ser suspendidos por la adversa climatología.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Varios partidos de fútbol fueron suspendidos por las intensas lluvias