Viernes teatral en la Costa da Morte: ¡elige tu mejor opción!

Coristanco, A Laracha (por partida doble), Malpica y Fisterra acogen funciones en esta jornada


Carballo / La Voz

Hoy • Cinco propuestas ligadas al teatro y a la narración oral están previstas para este viernes en la Costa da Morte.

La más madrugadora será en Coristanco, donde alumnos de primaria asistirán a las 12.00 horas a la obra As aventuras dos ratos de Lonxe, con la compañía Trinke Trinke.

Continuando por orden cronológico, la siguiente parada será en A Laracha, y de nuevo con Trinke Trinke: en la biblioteca de Paiosaco ofrecerán (18.00) O pequeno circo das mans. En el mismo municipio larachés se representará a las 21.00 en la Casa da Cultura Fillos do sol, obra de Contraproducións y homenajea a Pondal. El acceso es gratuito.

Malasombra Producións regresará a las 20.30 a Malpica (centro cívico) con O caso é ter saúde (gratuito). A la misma hora, en el salón de plenos de Fisterra, la Escola Municipal de Teatro representará Agora mandamos nós! (con perdón de Aristófanes). Organiza la Rapacollón’s Big Band dentro de su programa cultural de otoño: es gratuito para socios y cuesta 2 euros para no socios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Viernes teatral en la Costa da Morte: ¡elige tu mejor opción!