La Xunta aporta más de la mitad del dinero para el vivero de empresas de A Laracha

El nuevo edificio -el que inicialmente iba a ser destinado a ese fin ahora será para la Protección Civil- será construido en el margen izquierdo del acceso principal al parque


Carballo / La Voz

El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, anunció en el pleno celebrado el viernes que la licitación del proyecto de construcción del vivero de empresas es inminente. También informó el regidor de la concesión de una subvención por parte de la Consellería de Economía, Emprego e Industria que asciende a 240.000 euros para la cofinanciación del proyecto, cuyo importe total es de 395.000 euros.

El nuevo edificio -el que inicialmente iba a ser destinado a ese fin ahora será para la Protección Civil- será construido en el margen izquierdo del acceso principal al parque, en una parcela de titularidad municipal. La superficie construida será de 613,55 metros cuadrados, en los que serán habilitados cuatro despachos y cuatro naves, además de servicios de uso general.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta aporta más de la mitad del dinero para el vivero de empresas de A Laracha